Curso básico de 4 horas de mejora del conductor – TCAC

powered byTicketschool.com Logo

El curso BDI / TCAC de 4 horas de Safe Driving Institute incluye video y animaciones interactivas para mantenerlo interesado en el material. El curso está escrito en un estilo claro y simple que hace que sea fácil de entender para todos los estudiantes, incluso aquellos para quienes el inglés es un segundo idioma.

Al final de cada unidad, se le pedirá que pase un breve cuestionario. Debes obtener un 80% o más para pasar a la siguiente unidad. Cada intento tiene nuevas preguntas y tendrá la oportunidad de revisar el material de la unidad antes de cada intento.

Este curso es “apto para dispositivos móviles”, lo que significa que se puede tomar en casi cualquier tableta, teléfono inteligente u otro tipo de dispositivo móvil que contenga un navegador de Internet, así como en cualquier computadora de escritorio o portátil. El curso es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Microsoft, Apple y Android. Para usuarios de computadoras portátiles o de escritorio, recomendamos utilizar la última versión del navegador Mozilla Firefox (Mac o PC) o el navegador Internet Explorer (32 bits, solo PC). Para usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos, recomendamos utilizar el navegador que viene instalado con su dispositivo. El navegador debe estar configurado para admitir JavaScript y las cookies deben estar habilitadas.